InicioArticulos personalesEsto es para tí…

Esto es para tí…

Para expresarte la alegría que siento al presenciar otra victoria tuya sobre la adversidad. Para decirte lo orgullosa que me siento cuando veo esa sonrisa y esos ojos llenos de chispa, capaces de brillar por encima de todas las sombras que intentan apagarlos.

Esto es para tí…

Para recordarte que eres un pedacito de naturaleza, formando parte de un todo de luz y de vida.  Que toda la grandeza del universo está en cada una de las células de tu cuerpo, creando vida constantemente. Sólo tienes que abrir tu corazón, poner en paz tu alma, y dejar que tu cuerpo siga el ritmo libre y puro que sana y crea.

Esto es para tí…

Para que sientas el cariño incondicional y puro que, desde mi rinconcito de la luz, te mando cada día, y que, al unirse al de todos los demás que te rodean, te mantiene fuerte y pleno.

Esto es para tí…

Para agradecerte inmensamente el haberme abierto los ojos a la honestidad y a la pureza de la vida. Con sencillez y con bondad intentas limpiar los mil errores de este mundo tan arduo y tan enrarecido, armado solo con tu pasión y con tu ejemplo. No dudes nunca de si tu trabajo da fruto o no… yo soy otra persona gracias a tí.

Esto es para tí…

No dejes de mirar hacia adelante, de agradecer cada amanecer, de sentir dentro la fuerza de la vida. Cada gramo de esfuerzo que pones en defensa de lo natural y de lo puro regresa a tí mucho más intenso y cargado de energía.

Tú sabes quién eres, y esto es para tí… pero, si me permites, quizá también sea un poco para todos los demás.


Comentarios

Esto es para tí… — 13 comentarios

  1. Cómo se puede querer tanto a alguien, y que te lo diga el corazón tan tarde…
    Cuantas veces esta misma canción…

    Espero que se haya sentido querido entre nosotros tanto como lo he querido en su adiós.

Deja un comentario