InicioArticulos personales!!!!! Saludos a todos los seres vivos del Planeta Tierra !!!!!

En este primer apunte, de nuestro primer blog, queremos daros la bienvenida a este canal de comunicación tan fantástico que nos ofrece la tecnología, y que nos permite continuar con nuestro objetivo como “Bioescuela”, de una manera más directa y amplificada. Es una forma ideal para poder compartir con todos vosotros, información fundamental que hemos ido adquiriendo a lo largo de los años , y que seguimos obteniendo hoy por hoy de una forma actualizada y fidedigna.

Con esta información y nuestros diferentes puntos de vista, ayudaremos a divulgar métodos de vida más sostenibles y más lógicos. Denunciaremos implacablemente a los sistemas que manejan nuestro mundo, y os ilustraremos con sus mezquindades. Solo conociendo bien lo que hacen, y sus consecuencias, comprobaremos que efectivamente son el gran cancer que tenemos entre todos, que extirpar.

Si nos concienciáramos como seres humanos inteligentes, de lo rematadamente mal que estamos haciendo las cosas, y de los efectos que estamos produciendo en la vida de nuestro Mundo, tal vez dejemos de mirar hacia el otro lado y nos pongamos a hacer las cosas de una forma responsable y con sentido común.

Como Padre de la Familia Mayjal, fundadora de la Bioescuela, y con ayuda de mi colaborador preferido (mi hermana Paloma), coautora de nuestros libros y seguidora incondicional, procuraremos darle la chispa que necesita un sitio con estas intenciones.

Agradeceremos vuestros comentarios y aportaciones documentadas, los cuales podréis hacer con total libertad.

!!!!  Largo y útil camino para este Blog  !!!!


 

 


Comentarios

!!!!! Saludos a todos los seres vivos del Planeta Tierra !!!!! — 3 comentarios

  1. Hola muy buenas!!!
    Yo no os conozco de nada ni lo e visitado nunca, soy un humilde hostelero al que le a parecido una idea fenomenal la de denunciar todos los abusos que se cometen contra la naturaleza y contra nosotros mismos también
    bueno os deseo lo mejor de corazón y nos vemos para cenar
    un saludo!!!

Deja un comentario